lunes, 17 de junio de 2013

Al Fin, Con Mis Trapos

He llegado al final del camino. Ya no hay luz al final del túnel, ya estoy en la luz. El túnel lo dejé atrás, largo, oscuro, laberíntico...Una mierda de túnel, vamos...Pero lo logré. Ardua ha sido la cruzada, con momentos de oscuridad absoluta, en los que no sabía si seguía avanzando o, por el contrario, iba reculando; y momentos en los que seguir la senda de la liberación fueron muy fáciles y amenos.

Ya está. No hay vuelta atrás. Es cierto que al principio es lo único que quería, volver atrás, despertarme y que todo hubiera sido un sueño malo, una pesadilla...pero a medida que iba siendo consciente del proceso de cambio en el que había ido a parar y de lo que costaba ir dando pasos, me di cuenta que no quería retroceder, como los de Alicante.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Al contrario. Me alegro enormemente de haber tomado las decisiones que me han llevado hasta aquí, a estar a menos de dos semanas de volver con los míos, a empezar de cero de nuevo cuando hay compañeros que ya van por el dos, pero...es mi decisión y a día de hoy es la buena. He conseguido salir, ¿no? Me escapo del túnel, de mi Fortaleza de la Soledad, para ir a buscar el camino de baldosas amarillas.

Me he dado cuenta en este tiempo que soy capaz de superar situaciones adversas, que si caigo en un pozo, me hago pocero; si me pierdo en el túnel, me hago minero; y si me quemo por dentro, me hago bombero. 

Sería injusto echarme todas las flores a mí (¡Baja Modesto, que subo yo!) Necesité de ayuda de especialistas en la materia, pero no de especialistas de los que cobran, que también (e incluso de más, ¡Gracias Sil!), sino especialistas en mí. Sin mis amigos de toda la vida, sin mi familia, sin las nuevas incorporaciones a mi círculo de confianza...no podría haberlo conseguido. Me habéis insuflado la fuerza necesaria para poder sobrellevar mis penas, me habéis sacado de mi estado de aletargamiento, y habéis conseguido que mueva ficha, como en Apalabrados, y que pueda crear una palabra que gane a cualquier otra, una palabra de cuatro letras que tengo metida en la cabeza y que me motiva cada día:      A1  S1 A1 

Sí, ya sé... Falta una. Pero esa me la guardo y la llevo conmigo. Si pierdo las demás, que al menos no me falte esa, para volver a empezar, para volver a escribir, para volver a construir.

Cierro un capítulo, un capitulazo. Una trilogía: Una Nueva Esperanza, La Muñeca Contraataca y El Retorno de Mr. R. Así se podría resumir este periplo: Empecé pensando que todo se arreglaría. Luego me di cuenta que el lado oscuro de la muñeca era poderoso y tenebroso, pero gracias a vosotros, conseguí la Fuerza que necesitaba y me rebelé. 

Gracias de nuevo. Me toca vivir otra trilogía, y no será ni en la Tierra Media, ni en una Galaxia muy muy lejana, ni en el Escala. Será con vosotros, con mis amigos, con mi familia, con mi pareja, en fin, con mis seres queridos y...claro, como no...también con...

CON MIS TRAPOS!!!!!!!!



"Viene el fin de semana, 
todo' a la cancha vamos a ir. 
Está todo preparado, 
el bombo y el trapo para salir."
Cumbia de los Trapos (Yerba Brava)

La de los Chorbos era la canción que iba a poner, pero...he escuchado la cumbia de Yerba Brava y no me pude resistir...

"Pero por fin decidí,
que así no podía seguir.
Y recordé que mi casa, 
mi casa está ahí"
Vuelvo a Casa (Los Chorbos)