
Hoy vuelve a ser uno de esos días en los que uno no cae hasta que ya ha pasado. Hoy me acuerdo de mi madre, esa mujer que pese a no haber tenido un ejemplo a seguir, ha ejercido su rol lo mejor que sabido, sacando excelentes notas.
Ha de ser difícil ser madre, siempre anteponiendo a sus hijos, siempre pensando en ella en último lugar. Hoy mi entrada va dedicada a ella, dedicada a la persona que ha sufrido en la distancia los devenires de Mota Man y que ha apoyado en la cercanía a Mr. R., a mí.
Mi madre lo ha pasado mal durante el proceso de transformación en mí, de eso estoy seguro. Ha intentado comprender la situación, con los pocos datos que le iba proporcionando, para no hacerle padecer más. Me encantó que me dijera que le daba igual el porqué, que le dolía el cómo, pero que lo que le importaba era que yo estuviera bien.
Bueno, la verdad es que no fue así del todo. Esta vez, para mi asombro, mi madre ha tomado menos parte que la que ha tomado mi padre, esta vez, invirtieron los papeles. Eso no quiere decir que se preocupara menos, pero por experiencias anteriores, cercanas y próximas, creo que prefirió preocuparse e interesarse desde un segundo plano (salvo algunas ideas que tenía de ataque directo... ;oP De todos modos, si no hubieran existido esas ideas excéntricas, pero con muy buena fe, no sería mi madre)
Hoy es el día de la madre, el de la mía y el de las vuestras (para aquellos que me visitáis, desde Rusia incluso... O_o), un día para dedicarles un buen pensamiento, unas buenas palabras. Demostrarles que somos capaces de apreciar su cariño hacia nosotros. Yo lo hago por escrito, y luego oralmente. No hace falta verse, no es necesario dar un beso. No hoy, ya se lo daré, ya la veré, pero mientras tanto...
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!
"Dicen que madre no hay más que una, pues me tuvo que tocar a mí" Ricky López (Madre no hay más que una)
;-)
ResponderEliminar