miércoles, 2 de mayo de 2012

Vengadores, ¡Reuníos!

Dicen que el tiempo todo lo cura, y si no es así, que al menos lo pone todo en su lugar. 
Esa es mi relación actual, estoy saliendo con el tiempo. Yo le doy cariño y él me transmite paciencia y me mima, hace que encuentre mi lugar, a mi gente, a nuevos compañeros de vagón en este tren que es la vida. En definitiva, y lo que es mejor, hace que yo también me vaya encontrando.

He vuelto de un miniviaje de re-reencuentros. Re-reencuentros con otros superhéroes, algunos con superpoderes como el Rayo Revitalizador o el Aliento Vigorizante, algunos, desgraciadamente, con infrapoderes, como los que tenía Mota Man al principio, tales como el Mega-Chorro de Agua Fría o el Paro-lizador Eterno...

Algunos de mis supercompañeros son miembros de mi familia, otros forman parte de esta liga contra la injusticia desde los anales de la historia de la amistad, algún otro, más bien alguna otra, parecía que se había retirado, pero...en el fondo, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, (Tío Ben Parker dix it) y se reincorporó a dicha liga, y estoy seguro que a lo largo del tiempo, si no en breve, se irán alistando nuevos miembros, sin los que, ni Mota Man hubiera conseguido quitarse el traje de "mmmieeeeeeeerda" que llevaba encima, ni, hubiera podido ir poco a poco limpiándose los restos de polvo que hacen que Mr. R.  se vea cada vez más nítido en el espejo.

Me dijeron no hace mucho, haciendo una alegoría como las que me gustan hacer a mí, que había pasado de la UCI a la UVI, que ahora solo faltaba que me pasaran a planta y que me dieran el alta. Realmente, lo veo así, me veo así. Estoy mucho mejor, tal vez no del todo (cosa que sería la ostia, pero una herida tan fea no cicatriza tan rápido, aunque ya no duela apenas) pero vuelvo a ser casi como el de antes, ya puedo leer algo que no sea Jorge Bucay, ya puedo reírme con cualquier tontería, ya soy yo el que hace esa tontería, ya no me importa que la muñeca no esté conmigo ni me haga caso, porque sé que lo próximo que vendrá será mejor, o al menos estaré con los ojos bien abiertos O_O para que no vuelva a pasar por lo mismo.

Y si yo no soy capaz de darme cuenta, porque el amor es así, que a veces ciega y te hace perder la objetividad en la relación, pensando que estás haciendo lo correcto por amor, cuando a lo mejor ese amor no es más que un miedo encubierto (en mi caso fue un miedo a la disputa, un intento de arquitecto del País de Nunca Jamás, donde fui al mismo tiempo Peter Pan y el Capitán Garfio, y sin que me diera cuenta me comió el cocodrilo). Confío en que mi supergrupo me respalde,  me quite la máscara y me dé dos tortas que me hagan recobrar el norte, porque por lo visto lo mío no es recobrar las cosas. Si no tengo mis trapos, al menos que me tenga a mí, pero sobre todo, que os tenga a vosotros.




"...Y van pasando los años
Y yo aun continuo aquí
Un estandarte olvidado
Orgulloso de existir
Se marcharon mis amigos
Y llegaron muchos más
Todo ha ido cambiando
Y yo continúo igual

Ha cambiado la forma de pensar
Pero en el fondo, todo sigue igual
Unos llegan y otros se van
Pero, amigo, yo estaré
hasta el final

Me vaya mal o vaya bien
Siempre sabrás que aquí 
estaré..."

Avalanch (Aquí Estaré)



2 comentarios:

  1. Soy una C para ti2 de mayo de 2012, 16:35

    De que Mota man se esta desplomando es real y de que Mr. R esta ya en planta también es real, y me alegra muchísimo de que realmente, aunque con el gotero puesto, no vuelvas a esa UVI, y así poder continuar en la planta hasta el alta definitiva. Gracias por escuchar a todo aquel que te haya podido ayudar.

    ResponderEliminar
  2. "El tiempo lo cura todo" Una frase utilizada hasta la saciedad, que desquicia cuando te la dicen en ese momento que sólo quieres arrancarte todas las partes del cuerpo que duelen por pura angustia, y que sí, con el tiempo, has de reconocer que es cierta...

    Ya ves! Si nos ha curado a nosotros después de... ¿8 años? Aunque creo sinceramente que ahí nunca hubo una herida mortal de necesidad. Más bien, como dices, una ceguera, que como reaparezca (en cualquiera de los dos), contamos con el otro para que le dé una buena colleja (aplasta!)

    ResponderEliminar