
Hoy ha habido un breve contacto entre Muñeca y Mota Man. Él quiere recuperar sus cosas para poder romper el vínculo de la casa de muñecas y liberarse de sus infrapoderes de una vez por todas y volver a ser Mr. R. y rehacer su vida como era antes de emprender su aventura metamórfica.
Después de recibir un intercambio de obsequios virtuales en uno de esos jueguecillos de ese pierdetiempos del siglo XXI, el cibercotilleo de la generación de las faltas de ortografía y del mensaje rápido sin pensar lo que se dice, más conocido como Caralibro, Mota Man sabía que la Muñeca estaba delante de otra pantalla, resguardada tras la protección invisible del "aparecer como no conectada".
Ha inspirado profundamente y ha escrito un "Hola, ¿cuándo voy a poder ir a coger lo que falta?"
Pacientemente ha esperado la respuesta que no ha llegado. Entonces; total, no se perdía nada, ha vuelto a insistir al rato, diciéndole que no era tan difícil, que iba una tarde, recogía sus cosas y ya estaba. Si así es como la muñeca quería que fuera, así sería. Sorprendentemente, la Muñeca respondió, diciéndole a Mota Man que no se preocupara, que en unos días le llamaría para que recogiera... Claro, Mota Man ya no creía en las palabras de ella, después de tantos "Seguro que te llamaré; Cuando llegue a casa te aviso, etc..."así que le ha preguntado si esta vez le tenía que creer, a lo que la Muñeca ha respondido con un escueto "Sí"
Mota Man espera que "en unos días" sea lo que todo el mundo entiende por "unos días", porque él ya está cansado de palabras vacías, está cansado de escuchar a la Muñeca avisando de que viene el lobo para que cuando uno vaya a ver dónde está, lo único que se encuentre en el suelo sea un mojón, una plasta de alguien que está cagado de miedo. ¿Será del lobo? Porque las muñecas no cagan, a no ser que se llamen Cocolín Popó.
"És nit freda per ser abril, no s'està enlloc com a casa" - Manel
No hay comentarios:
Publicar un comentario