
Tiempo al tiempo, al final, de aburrimiento, se caerá sola, como roña que es, polvo era, y en polvo se convertirá.
La Muñeca sigue en sus trece, de Cocolín Popó, ha pasado a ser Cocolín Cobarde-Mentirosa-PedroLobista-Perversa-Inmadura.... Creo que se está haciendo tan pequeña que casi no es ni Cocolín, sino una especie de Polly Pocket. Una Polly Pocket que desde su mutismo selectivo, espía por las rendijas que puede.
Como dicen las Nancys Rubias, de un modo metafórico, Barbie debe morir. Ha de desaparecer de la vida de Mr. R. No en sus recuerdos, porque esos estarán ahí siempre, pero sí del aquí y del ahora. Parafraseando a la Ogra que todo lo logra "Te borro del Féibu, O-A, te borro del Féibu, lailo lailo la". Supongo que con el tiempo, Mr. R. llegará a perdonarla, porque tiene buen fondo, es un buen chico, le ha dicho una buena amiga. Desaparecida, más bien obviada por Mota Man, pero siempre en mente de Mr. R., y que en los duros momentos ha vuelto a aparecer. Gracias por estar ahí en estos tiempos, en los buenos, siempre es fácil estar.
Un buen chico, sí, pero con el saco testicular inflándose exponencialmente, siempre en relación con un nuevo episodio interactivo (más bien propioactivo) entre Mrota MRan y la Muñeca. Y ese buen chico está hasta los mismísimos de esta situación...
"...porque es tan americana, porque Ken será feliz, porque es un poco fulana, Barbie debe morir..." Las Nancys Rubias (Barbie debe morir)
Las muñecas un día hay que dejarlas, están huecas, de verdad, y son de plástico, son frias y se les queda el pelo hecho un asco con el tiempo. Son juguetes, que si pudieran elegir cambiarían de dueños seguún sus intereses... vah... quien quiere muñecas vacias teniendo airgamboys...
ResponderEliminar