
Poco a poco Mota Man va perdiendo sus poderes, ya no se siente tan insignificante, ya le gusta un poco estar consigo mismo. Sigue sin prisa, pero sin pausa, en una huida hacia delante. A veces mira sobre el hombro hacia atrás, pero en el fondo le da igual retroceder un paso, mientras avance como mínimo dos. Le está ayudando mucho el Pedrolobismo de la Muñeca.
Es tan plástica, tan hueca de sentimientos y de raciocinio, que al hacerlo todo tan mal, Mota Man está rompiendo con suma facilidad los lazos de codependencia que lo tenían preso de esa relación ilusoria, irreal, destructiva y absorbente.
Mota Man va sintiendo que la capa de polvo incrustada, otrora imposible de limpiar, va dejando una fina capa de partículas en su guarida, en su Fortaleza de la Soledad.
Está empezando a ver las estrellas, el Sol todavía no, pero no pasa nada, el tiempo pasa, y el día llegará y con él, el Sol brillará de nuevo. Un nuevo día, un nuevo despertar, una nueva vida, un nuevo yo.
"Esta es la mejor manera de decirte adiós, aunque me cueste estar a ostias con mi corazón.Hemos hecho lo que hemos podido. Prefiero estar sola a estar contigo. El mundo entero pa’ mí. Ahora sí que sí" Bebe (Adiós)
Un nuevo despertar... dejando atrás una pesadilla. La próxima vez no te acuestes recién comido, que sienta fatal...
ResponderEliminar