lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡Menudo es mi Padre!!

Mota Man nunca había llorado, desde que estaba en Murcia, en el día del padre, salvo hoy. Una vez libre del encantamiento de la Muñeca, se ha puesto a escuchar a su corazón, y se ha dado cuenta de que echa muchas cosas de menos, no solo a sí mismo, sino también a las personas que le han ayudado a ser él mismo. Su padre es una de ellas. (momento parón llanto 1) De él, Mota Man..., bueno, Mota Man no, Mr. R aprendió a que los gestos valen más que las palabras, que se ha de ayudar a los demás, siempre que no te tomen por tonto (bueno, eso no lo aprendió del todo...), que se ha de ir siempre con la verdad por delante, que el que algo quiere, algo le cuesta. Aprendió lo que significa esforzarse por las personas que uno quiere. Aprendió que lo más importante para su padre era su familia y siempre se sintió querido... (momento parón llanto 2)

Joder...que ridículo me siento escribiendo en 3ª persona...

A la mierda Mota Man, a la mierda la Muñeca. Hoy soy yo, un hijo que echa de menos el poder dar un fuerte abrazo y un beso a su padre en un día como hoy. Muchas gracias por todo, papa, muchas gracias por matarlas callando, muchas gracias por entenderlo todo sin tener que explicarte nada. Muchas gracias por ser tan fuerte con todo lo que ha llovido en cuestión de 4 años. Ojalá yo sea algún día la mitad de lo (momento parón llanto 3) excelente persona que eres, y entonces, solo con eso, sería un ejemplo a seguir para la gran mayoría de la humanidad.

Hoy me he dado cuenta de que hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse, que las circunstancias personales de cada uno pueden cambiar, un día son mejores, otro son peores, pero hay cosas que no cambian. La persona no cambia, es la misma, salvo con algunas modificaciones y parches que va sufriendo y acumulando a lo largo de su vida, pero...hay vínculos que no cambian. El amor de unos padres a sus hijos es incondicional, y yo lo he sentido siempre, y ahora, más que nunca. Muchas gracias papa, muchas gracias mama. Muchas gracias, familia. ¡Qué ganas tengo de estar ahí y ponerme un paquete nuevo de Santacolopilas y reponer fuerzas y energía!


¡Feliz día del Padre y Felicidades por ser José!





"Niña, ¿por qué lloras?, Que no viene el papa" - Los Chichos (Niña, ¿por qué lloras?)

1 comentario: